2009 PGO Hemera | PGO Autos Spain
PGO Autos Spain: 2009 PGO Hemera

2009 PGO Hemera









Cómodo, luminoso y dinámico, el PGO Hemera es una mezcla de un "coupé" y romper un tiroteo. Elegante, refinado, con su deslumbrante diseño y distinto estilo urbano, el PGO Hemera perpetúa la gracia y la belleza de los modelos anteriores, el Speedster II y la región de Cevennes. Basándose en las mismas especificaciones técnicas, características de la PGO Hemera abierto un espacioso interior, acentuado por su singular burbuja de vidrio, creando una nueva experiencia de conducción.

Equipo
Tapicería de cuero interior: asientos, en el interior de las puertas, tablero y la palanca de control
Aire acondicionado
Radio CD / MP3, 2 altavoces
Instrumentación analógica, retro iluminada, 8 metros (velocímetro, indicador de RPM, el combustible evaluar, medir la temperatura del agua, medidor de presión de aceite, temperatura del aceite de vía, voltímetro, reloj)
Eléctricamente ventanas laterales
Parabrisas con calefacción
Control remoto de bloqueo central
Retrovisores exteriores accionados eléctricamente
Volante de cuero guarnecidos
Columna de dirección regulable en altura
Artes perilla recortada de aluminio y pedales
Los umbrales de las puertas de aluminio
Combinadas frente alfombras
3 puntos iniciado el cinturón de seguridad
Rolling código transpondedor inmovilizador
Pintura barniz
17 "ALLOY WHEELS
Doble salida de escape cromada


Opciones
Caja de cambios automática
Interior de cuero de corte en la ampliación de gama de color (10)
Tapicería de cuero cosido con hilo de color diferenciado
Dos tonos de piel de acabado de interiores
Interior totalmente revestido de acabado
Pintura metalizada barnizada - específico para el techo de color (negro, blanco, gris plata)
Específicas de la pintura (salvo el color gráfico)
17 "llantas de aleación" clásico "
17 "llantas de aleación" deporte "
17 "llantas de aleación" tendencia "
Aparcamiento ayuda
Alarma

Especificaciones técnicas
Motor
Posición del motor: transversal mediados del motor
Número de cilindros / disposición: 4 alineados
Cilindrada (diámetro x carrera): 1997 cm3 (85 x 88 mm)
Número de válvulas: 16 (doble árbol de levas generales)
Potencia máxima: 103 kW (140 CH DIN) a 6000 rpm
Par máximo: 19,5 daNm (20 mkg) a 3000 rpm
Nivel de compresión: 10.8:1
Sistema de descontaminación: catalizador, 2 sondas lambda, filtros de carbón activo
Transmisión
Caja de cambios: manual de 5 velocidades + marcha atrás (la caja de cambios automática de 4 velocidades en opción)
Bastidor / dirección
Marco: tubular y múltiples pruebas de choque estructura
Cuerpo: compuesto moldeado carrocería
Suspensión: independiente, sistema Mc Pherson con brazo inferior triangulado, influir en la barra transversal
Frenos: 4 discos ventilados
Llantas: llantas de aleación de 7x17
Tamaño de los neumáticos: 205/40 ZR 17
Dirección: sistema de piñón y cremallera
De giro entre bordillos: 9,40 M
Peso y dimensiones
Peso en orden de: 980 Kg.
Capacidad del tanque de combustible: 42 litros
Tronco capacidad: 240 dm3
Longitud: 3753 mm
Anchura: 1675 (1827) mm
Altura: 1300 mm
Distancia entre ejes: 2.261 mm
Delante / detrás pista: 1440 mm / 1430 mm
Rendimiento y el consumo
Velocidad máxima en pista: unos 200 km / h
Aceleración 0-100 km / h menos de 7s
Consumo de combustible (en zonas urbanas y extra urbanas / unidad de ciclo combinado)
caja de cambios manual: 11 / 6,5 / 8,2 litros cada 100 km
caja de cambios automática: 11,5 / 6,6 / 8,4 litros cada 100 km
De las emisiones de CO2
caja de cambios manual de 185g/km
caja de cambios automática: 199g/km


Social Bookmarking